miércoles, 10 de agosto de 2016

BIENVENIDOS A MI BLOG

Hola!!! Estoy felíz de inaugurar mi nuevo blog dónde poder compartir con todos mis cosas predilectas.
Amo tejer, las plantas, las mascotas y muchas cosas más.
Hace un tiempito comencé a hacer amigurumis con tutoriales gratuitos qué aparecen en Internet, algunos los modifiqué y otros son de mi invención.
Soy seguidora fiel de muchas arañitas nacionales y extranjeras.
Mi maestra principal es Esperanza Rozas del sitio Tejiendoperú.
A todas mi admiración y agradecimiento por cada lección en video o cada tutorial bien diagramado.
Soy una alumna eterna y voy a seguir aprendiendo y enseñando siempre.
Quiero dejar en claro que cada vez qué ponga un diseño colocaré el nombre de su autor y la página de la cuál lo he tomado.Espero ansiosa comentarios y sugerencias.besos de buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario